A Neil Druckmann le encantaría hacer juegos de Half-Life y Hotline Miami

Buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

Se le preguntó al veterinario de desarrollo en qué serie existente le encantaría trabajar.

Perro travieso Neil Druckmann ha dicho que le encantaría hacer juegos basados ​​en Half-Life y Hotline Miami IP.

Respondiendo a un publicar en Twitter de Greg Miller de Kinda Funny preguntando en qué propiedad intelectual establecida el veterinario de desarrollo le gustaría hacer un juego basado, Druckmann dijo estaría interesado en hacer algo basado en, del 1 al 5, la serie de cómics Punisher, Half-Life, Ghost Rider, la sangrienta serie Hotline Miami de Devolver, así como el querido y muy elegante anime Cowboy Bebop.

Míralo en YouTube

Por supuesto, las probabilidades de que ocurra cualquiera de estos son increíblemente bajas, ya que es solo una pregunta hipotética, pero ciertamente nos encantaría ver qué haría Druckmann con algunas de estas franquicias. Tener a alguien con su reputación y aclamación trabajando en Hotline Miami o Cowboy Bebop ciertamente pinta una imagen interesante. Si al veterinario de Naughty Dog se le permitiera escribir un juego de Half-Life, estamos bastante seguros de que Internet también se derrumbaría.

Los lectores recordarán el easter egg de Hotline Miami en The Last of Us Part 2, en el que el título apareció en la consola PlayStation Vita de un enemigo.

Druckmann ha trabajado en el estudio Naughty Dog de Sony desde 2004, ascendiendo a director creativo, vicepresidente y finalmente copresidente, a partir de diciembre de 2020. Es mejor conocido por su trabajo en las series Uncharted y The Last of Us del desarrollador.

El veterinario de Naughty Dog también es productor ejecutivo de la próxima adaptación de HBO TV de The Last of Us.


Nos vemos en la siguiente noticia!