Apex Legends Season 4 Legend puede ser Revenant después de todo

Hola Holita!
Soy Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

El tráiler de la historia de Apex Legends de hoy presenta a Forge y luego lo asesina.

Respawn ha lanzado un nuevo episodio de Apex Legends‘Historias de las Tierras Lejanas, una serie de videos dedicados a revelar las historias de origen de las Leyendas del juego.

Como era de esperar, el último episodio, Up Close and Personal, trata sobre Jimmie «Forge» McCormick, la leyenda que supuestamente llegará al juego con la temporada 4. Sin embargo, el episodio termina con un giro y nuestra primera mirada adecuada a la leyenda que hemos visto. refiriéndose como Revenant.

Forge está siendo perseguido por Revenant, quien se revela como un asesino. Revenant en realidad alcanza a Forge en el tráiler, lo apuñala por la espalda y, presumiblemente, lo mata.

Míralo en YouTube

La teoría actual es que Forge nunca fue en realidad la Leyenda real que viene con la Temporada 4. Su retrato en la publicación oficial Página de inicio de la temporada 4 está atenuado, con un mensaje que dice: «Nunca derrotado (excepto por esa única vez)».

Respawn aún tiene que seguir con la confirmación sobre cuál de los dos terminará siendo la Leyenda jugable de la temporada. La temporada 4 comienza el 4 de febrero, así que lo sabremos pronto.


Me despido hasta el próximo post!