Dead Cells será gratis para jugar con Switch Online en el Reino Unido la próxima semana

Hola Holita!
Os habla Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Dead Cells podrá jugar gratis con Switch Online en determinadas regiones durante una semana a partir del 26 de enero y hasta el 1 de febrero.

Si es un suscriptor de Switch Online y aún no lo ha probado Células muertas, puedes hacerlo gratis la próxima semana si vives en el Reino Unido o Europa.

Dead Cells es un juego de plataformas inspirado en Castlevania con permadeath, donde morirás, matarás algo y aprenderás tu lección para sobrevivir.

Míralo en YouTube

El juego tiene muchas armas y artilugios disponibles y es de alto riesgo con grandes recompensas. Muchas veces, se encontrará atrapado en un ciclo de muerte antes de que la solución sea clara.

«Si eres un glotón para el castigo, entonces necesitas ver Dead Cells ayer», dice Alex Donaldson de VG247.

El juego también recibirá un nuevo lote de contenido descargable, que puedes ver en el avance de arriba.

Llamado Fatal Falls, lo hará llegará a Steam el 26 de enero, que es el mismo día que la demostración del juego base estará disponible a través de Switch Online.

Las características de DLC dos nuevos biomas a mitad del juego que son caminos alternativos a Stilt Village / Clock Tower y Slumbering Sanctuary / Forgotten Sepulcher.

Uno es el Santuario Fracturado, que ve islas flotantes conectadas por cornisas llenas de trampas. Espere enfrentarse a la gente serpiente y «estatuas gigantes con hachas aún más grandes».

También está Undying Shores, que presenta un aguacero que llueve sobre ti mientras intentas escalar acantilados. Las cuevas estarán disponibles para salir del mal tiempo, pero se espera que los enemigos estén esperando adentro.

Un jefe estará presente en el Mausoleo que alberga a un jardinero que «adora las flores y los hongos».

Los desarrolladores aún tienen que anunciar si el DLC se lanzará en consolas el mismo día que Steam.


Un saludo!