Destiny 2: The Witch Queen – guía de elaboración de armas

Una de las adiciones más grandes, quizás más emocionantes, a Destiny 2: The Witch Queen es el sistema de creación de armas que ha sido. Encontrado en Marte, los jugadores podrán aventurarse a un lugar secreto donde pueden crear una selección de armas que luego pueden sacar y usar para luchar contra Savathun. Pero, ¿cómo funciona todo esto? ¿Cómo accedes a la fabricación de armas, cómo funciona la fabricación de un arma y qué necesitas para fabricar un arma?

Esta guía lo llevará a través de todo lo anterior, para que sepa exactamente qué hacer una vez que se le presente por primera vez este nuevo sistema y todas sus ventajas.

¿Cómo se accede a la fabricación de armas?

A lo largo del progreso de la historia en Witch Queen, serás enviado a Marte en una misión llamada «La reliquia». Una vez allí, conocerás el sistema completo de elaboración de armas, mientras elaboras la legendaria guja Enigma. Esta es la primera arma personalizada que obtienes y te permite salir y buscar recetas adicionales para la elaboración de armas en el Mundo del Trono. Una vez que tenga uno, podrá construir tipos de armas específicos con rasgos y accesorios cuidadosamente seleccionados para que pueda hacer el arma perfecta para sus preferencias individuales.

¿Cómo se fabrica un arma?

Al fabricar un arma, primero debe elegir qué tipo de arma desea construir, a través de ‘Darle forma’ en Relic on Mars. Los obtienes al completar el desafío Deepsight Resonace de un arma, un pseudo rastreador de muertes que proporciona la base del arma una vez que te abres camino a través de suficientes enemigos. Mientras viajas por Destiny 2, recogerás armas al azar a través de una variedad de actividades como de costumbre. Sin embargo, algunas armas tendrán la habilidad especial Deepsight Resonance, que hace que una de esas armas esté disponible para ganar permanentemente. Todo lo que tendrás que hacer es cumplir un objetivo determinado con esa pistola de resonancia de visión profunda, luego es todo tuyo para usarlo como desees.

¡Después de eso, deberá elegir qué accesorios, rasgos e intrínsecos desea adjuntar a su futuro arma! Estos se adquieren al subir de nivel tu arma artesanal. Los intrínsecos mejoran significativamente un cierto aspecto del arma, como el manejo o el alcance, mientras que los accesorios y los rasgos brindan en gran medida las mismas bonificaciones que en un arma típica. La única excepción son los Rasgos mejorados, que son esencialmente rasgos extra poderosos que están disponibles en ciertas armas.


Qué recursos necesitas?

Hay una selección de recursos que necesita para moldear y alterar armas, estos incluyen: Glimmer – ¡Dinero en efectivo! obtenido de literalmente todas las actividades en el juego Núcleos de mejora: oportunidad de obtener desmantelando equipo legendario Aleación resonante: obtenida de desmantelar armas Elemento neutral: una recompensa que siempre recibes al completar Deepsight Resonance. Aleación ascendente: se obtiene de las misiones de campaña semanales en las ofensivas Throne World y Witch QUeen. También se puede capturar desde Cryptarch o Banshee-44. Elemento Adriot: recompensa opcional de Deepsight Resonance Elemento ruinoso: recompensa opcional de Deepsight Resonance

Con eso, hemos llegado al final de esta guía de Destiny 2: Fabricación de armas. Para obtener más información sobre The Witch Queen, consulte nuestras guías sobre los nuevos límites de nivel de luz, así como sobre cuándo se lanzará The Witch Queen en las principales zonas horarias.