Dragon Ball Z Kakarot Substory guide: dónde encontrar un gran pez energético, tomate real, maristone y zanahorias

Buenas tardes!
Me llamo Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

La mayoría de las subhistorias en Dragon Ball Z Kakarotto son sencillos. Solo necesitas hablar con un personaje, volar a algún lugar, golpear a algunos matones y cobrar tu recompensa. Sin embargo, algunos de ellos no son tan simples.

A veces, en tu aventura de super saiyan, necesitarás encontrar elementos ocultos, buscar materiales específicos o cambiar por las cosas que necesitas. No siempre está claro dónde obtener todas estas cosas, por lo que hemos enumerado todas las Subhistorias con las que hemos luchado, y cómo completarlas, a continuación.

Como una historia secundaria de persona diferente: dónde encontrar una zanahoria en Dragon Ball Z Kakarot

Durante el primer intermedio, puedes comenzar la historia secundaria Como una persona diferente con Chi Chi y el Rey Buey en la casa de Goku.

Encontrar la carne para la misión es bastante fácil, pero es posible que aún no hayas encontrado una zanahoria.

Para obtener algunos gratis, abra el mapa del mundo y diríjase a Olive Village en el área de East Ravine. Aquí hay un campo del que puede obtener algunos.

Tough Break for Turtle Substory: dónde encontrar al granjero y cómo cambiar el gran pez energético por un tomate real

¿No es Turtle adorable? Cuando te pide que le prestes una aleta para llenar la nevera de Kame House, se necesita un corazón de piedra para negarte. Sin embargo, esta es una de las misiones más difíciles con las que nos hemos encontrado.

En primer lugar, debe ir al área de las montañas del sureste para encontrar al granjero en el medio del mapa.

Luego, para obtener el Tomate Real, pide a cambio un Gran Pez Energético.

¡No está muy claro que esto no se obtenga de la pesca de cola! Lo que debes hacer es regresar al área de Kame House y dirigirte a la ciudad cercana en otra isla.

Aquí encontré a un hombre gritando sobre el Gran Pez Energético. Para tener en sus manos algunos, busque dónde hay pájaros revoloteando sobre el mar, luego vuele debajo de la superficie. Vuela a través de los grupos de peces nadadores y deberías recolectar algunos peces grandes enérgicos, junto con algunos huevos de pescado.

Siga haciendo esto hasta que tenga las 10 piezas necesarias. Luego regresa con el granjero y recoge el tomate real para obtener lo que necesitas para completar la misión.

Tourists in Trouble Substory – dónde encontrar el Maristone

Más adelante en el arco de Namek, hay una Substory con un elemento muy descaradamente escondido: un Maristone.

Una vez que hayas tomado la misión de los turistas alienígenas, dirígete al área marcada en tu mapa.

Por mucho que lo intente, no hay Maristone en el círculo, ¿o sí? En el centro del área, usa tu carrera de alta velocidad mientras vuelas para destruir la pequeña colina. Una vez que se haya elevado al suelo, podrás encontrar la bola violeta que contiene el Maristone.

A continuación, puede volver a los turistas extraterrestres.

Substory fácil de usar Genius: dónde encontrar Densite y Silver Ore

Una vez más, probablemente tendrás suficiente del mineral de plata normal para cumplir con los requisitos de esta misión. Si necesita más, busque depósitos minerales que brillen en amarillo. Por lo que hemos jugado, parece que estos son los que tienen más probabilidades de contener Silver Ore.

Afortunadamente, algunos engendran en el área que rodea la Substory.

En cuanto a los otros elementos, el que más probablemente le cause problemas es Densite. Para encontrar Densite en Dragon Ball Z Kakarot, debes volar hasta el marcador de búsqueda Substory en tu mapa, luego High-Speed ​​Dash a través de la colina que encuentras allí.

A continuación, podrá recoger la esfera que contiene el Densite.

Para obtener más información sobre Dragon Ball Z Kakarot, aquí está nuestro desglose del sistema Spirit Emblem.

Si está luchando con los recursos y subiendo de nivel, aquí es donde puede obtener más medallas D, Zeni (dinero) y Orbes Z.


Nos vemos en la siguiente noticia!