Dying Light: Bad Blood gratis para todos los propietarios de Dying Light en todas las plataformas

Hola Holita!
Me llamo Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Techland se está preparando para celebrar el quinto aniversario de Dying Light.

El desarrollador de Dying Light, Techland, está iniciando las celebraciones del quinto aniversario del juego regalando copias gratuitas de Dying Light: Mala sangre a todos los propietarios actuales y futuros del juego principal.

Dying Light: Bad Blood es una versión de batalla real PvPvE de la mecánica única de Dying Light. El spin-off de 12 jugadores es un asunto brutal, centrado en el cuerpo a cuerpo, con algunos giros interesantes.

Míralo en YouTube

Si tienes Dying Light en PC, PS4 o Xbox One, eres elegible para una copia gratuita de Dying Light: Bad Blood en PC. Para reclamarlo, todo lo que tienes que hacer es dirigirte al Sitio web de Dying Light Docket, cree una cuenta y vincule su cuenta Steam / PSN / Xbox. Si posee el juego base en cualquier plataforma, verá un banner que le ofrece una copia gratuita.

Esta oferta no tiene una fecha de finalización, así que asegúrese de dirigirse al enlace si / cuando compre Dying Light en el futuro.

Mientras esté allí, Techland también tiene un programa de recomendación de amigos. Si consigue que un amigo se registre, ambos recibirán un paquete de armas que podrán reclamar en el Quartermaster del juego.

Techland está planeando una gran celebración de aniversario en febrero, con nuevo contenido y eventos en el juego para Dying Light. El desarrollador continúa trabajando en Dying Light 2, que se retrasó recientemente.


Me despido hasta el próximo post!