El evento Ghost Recon Breakpoint Terminator comienza mañana, el parche 1.1.0 ya está disponible

Hola Holita!
Soy Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Hay una nueva actualización de Ghost Recon Breakpoint disponible ahora en preparación para el evento especial Terminator.

Punto de interrupción de Ghost Recon recibió el parche 1.1.0 hoy. La actualización está disponible en todas las plataformas y sienta las bases para el evento de Terminator en el juego que se lanzará mañana.

Todavía no está claro cómo los jugadores podrán comenzar el evento, o exactamente qué involucrará. La suposición es que será similar al evento Predator de Wildlands, que generó una serie de misiones para rastrear y eventualmente eliminar al personaje icónico.

Lo que sí sabemos, sin embargo, es todo lo demás que la actualización de hoy trajo al juego. Como parte de los planes en curso de Ubisoft para revisar y reparar grandes partes de Breakpoint, el parche hace algunos ajustes a la IA enemiga.

Míralo en YouTube

Los enemigos ya no deberían correr para cubrirse mientras detectan jugadores, y serán lo suficientemente inteligentes como para no correr por el mismo punto de estrangulamiento cuando vean los cuerpos de sus compañeros muertos, y ahora deberían ponerse a cubierto.

Ubisoft también lo hizo para que los NPC no desaparezcan de la pelea si un jugador está cerca. Por separado, la actualización hizo mejoras en la visión nocturna y reequilibró la resistencia en los modos PvP.

Dirígete al Foros de Breakpoint para el registro de cambios completo.


Un saludo!