El lanzamiento en Xbox Game Pass influyó en cómo se diseñó Bleeding Edge

Hola Holita!
Os habla Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

Bleeding Edge es uno de los muchos juegos que se lanzan en Game Pass junto con su versión paga, y esto está cambiando la forma en que se diseñan ciertos aspectos.

Filo sangriento es el próximo juego de Ninja Theory. A finales de marzo, el luchador multijugador basado en clases estará disponible en Xbox Game Pass el primer día, como Gears 5 antes.

Debido a esto, el desarrollador Ninja Theory está ansioso por causar una buena primera impresión en el tipo de jugador que aún no sabe qué es. «Hay un poco de enfoque en este momento en la nueva experiencia del jugador», dijo el director creativo Rahni Tucker. Industria de juegos.

«Venir a Game Pass cambia un poco las cosas en comparación con si vendiéramos el juego directamente».

Debido a la naturaleza de Game Pass, Ninja Theory no puede garantizar que todos los que salten estén familiarizados con los juegos de acción multijugador, o incluso con los juegos basados ​​en objetivos basados ​​en clases. Es por eso que Bleeding Edge necesitaba comunicar algunos aspectos de su diseño de una manera que esos jugadores pudieran entender.

Míralo en YouTube

«[…] si has llegado al juego a través de Game Pass y quizás no sabes mucho sobre este tipo de género, puede ser un poco más difícil entrar en el juego ”, explicó.

«Quizás [those players] no conocen todos los botones, tal vez no saben cómo funcionan los modos de juego, así que estamos tratando de concentrarnos en eso y asegurarnos de que haya una buena rampa para los nuevos jugadores que ingresan al juego «.

Bleeding Edge incluye un tutorial y un Dojo que te permite enfrentarte a personajes controlados por IA, que Ninja Theory espera suavizar la curva de aprendizaje inicial.

Bleeding Edge sale el 24 de marzo para PC y Xbox One. Ninja Theory albergará pruebas beta limitadas desde ahora hasta el lanzamiento.


Nos vemos en la siguiente noticia!