El paquete de edición limitada de Nintendo Switch y Mario Kart 8 vuelve a estar disponible en los EE. UU.

Buenas tardes!
Os habla Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Uno de los grandes artículos durante el Black Friday fue, por supuesto, el Nintendo Switch. Ahora, después de desaparecer durante el agitado período de ventas, el paquete Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe ahora está nuevamente disponible en Amazon.

Este era el paquete principal que ofrecían los minoristas durante todo el período de vacaciones. También es una oferta bastante fuerte, considerando que un Nintendo Switch por sí solo generalmente te costaría $ 300. Con esto, esencialmente obtienes una copia de Mario Kart 8 Deluxe gratis.

Míralo en YouTube

Sin embargo, algo muy importante que señalar sobre este paquete es que es el modelo Switch más antiguo. El año pasado, se lanzó una versión actualizada que tenía una mayor duración de la batería. Es una actualización bastante significativa (de 2.5 a 6.5 horas en la consola anterior y de 4.5 a 9 en la nueva), así que si crees que jugarás más sobre la marcha, entonces un Nintendo Switch Lite podría ser una mejor idea.

La el nuevo Nintendo Switch también está disponible por $ 299, pero eso no incluye ningún extra de forma gratuita.

También puede consultar nuestras selecciones para obtener los mejores Banco de energía Nintendo Switch en Jelly Deals para asegurarse de que nunca se quede sin carga mientras está en movimiento. También encontrarás nuestra guía para encontrar el mejor precio para Animal Crossing New Horizons y la mejor tarjeta SD de Nintendo Switch.


Nos vemos en la siguiente noticia!