El sitio web de transferencia de Hitman 3 continúa teniendo problemas a medida que IO trabaja en las correcciones [UPDATE]

A las buenas tardes!
Os habla Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

Después de algunos problemas con la transferencia de datos de Hitman 2, IO Interactive ha dicho que las cosas ahora funcionan sin problemas en los servidores.

ACTUALIZAR: Según un comunicado entregado a Eurogamer, IO dice que Sicario 3 los jugadores ahora deberían poder transferir sus datos de Hitman 2. Para aquellos que notan que los niveles de dominio no coinciden y los elementos no se desbloquean, el problema debería resolverse saliendo completamente del juego y volviendo a conectarse a los servidores.

Historia original

Los nuevos propietarios de Hitman 3 que buscan traer el progreso de su carrera desde Hitman 2 están perplejos.

El lanzamiento de Hitman 3 ayer no fue tan sencillo como el desarrollador IO Interactive o los jugadores hubieran esperado. Aunque el juego en sí está bien, el sitio web diseñado para ayudar a los jugadores a adelantar su progreso en Hitman 2 ha tenido problemas importantes.

Incluso en el momento de escribir este artículo, el sitio todavía no funciona como se esperaba. Los dos mayores problemas experimentados por los jugadores impiden que puedan iniciar sesión o hacen que el proceso de transferencia falle al final.

Míralo en YouTube

Esto es particularmente frustrante para los jugadores de Hitman 2 con horas de progreso, porque transferir eso a Hitman 3 es un proceso que debe realizarse antes de jugar Hitman 3. Eso es porque el progreso antiguo borra el nuevo progreso de Hitman 3, lo que significa jugadores con un largo historial de desbloqueos. , el dominio de la ubicación, la finalización del desafío y la experiencia del perfil están esencialmente excluidos del juego nuevo.

Para su crédito, IO Interactive ha estado activo en Twitter, confirmando desde el principio que está al tanto del problema y está trabajando en una solución. El desarrollador dijo que «miles de jugadores» están tratando de saltar al mismo tiempo, causando un impacto masivo en los servidores.

La buena noticia es que incluso si la solicitud de transferencia falla, IO la colocará en una cola vista, por lo que será aprobada tarde o temprano. IO también está «intensificando» el problema en el que algunos jugadores no pueden restablecer su contraseña porque el correo electrónico de restablecimiento nunca llega.

«Hacemos todo lo posible y leemos todos sus comentarios mientras trabajamos». IO escribió en Twitter en el momento.

El desarrollador tuiteó de nuevo un par de horas más tarde diciendo: “Esperamos que muchos de ustedes estén disfrutando del juego y seguimos progresando en la solución de problemas del servidor. Queremos que usted (y su progreso) en el juego lo antes posible. En las próximas horas, nuestras actualizaciones serán menos frecuentes. ¡Gracias por tu paciencia! «

Míralo en YouTube

Esto ocurre solo un par de días después de declaraciones confusas sobre el estado de las transferencias de licencias, específicamente en PC. Aunque esto no es un problema en las consolas, la decisión de IO de publicar el juego exclusivamente en Epic Store significó que los jugadores de PC no podrían adelantar los niveles de Hitman 2 sin volver a comprar el juego en Epic Store.

Más tarde, el desarrollador emitió otra declaración para aclarar que está trabajando en una solución para que los jugadores de PC no tengan que comprar Hitman 2 nuevamente.

Dejando de lado todos estos problemas, Hitman 3 es un juego bastante bueno.


Me despido hasta el próximo post!