El vendedor de la placa frontal personalizada de PS5 amenazado por Sony de nuevo, dice que es «intocable»

Buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

La empresa ha cambiado de nombre por tercera vez desde octubre.

A PlayStation 5 El vendedor de placas frontales personalizadas está de regreso una vez más después de haber sido amenazado con acciones legales por parte de Sony.

Míralo en YouTube

Según lo informado por VGC, la compañía, ahora conocida como CMP Shells, se relanzó el lunes 18 de enero. La firma todavía vende carcasas negras para PlayStation 5, que cuestan $ 49.99 y aparentemente llegarán con clientes a fines de febrero.

En su página de producto para los proyectiles de PS5, CMP aborda el hecho de que antes había sido amenazado con acciones legales.

«La patente está pendiente y todas las ventas finalizadas antes de su aprobación son intocables», escribió la compañía.

“No lo sabíamos antes. Ahora lo hacemos. Además, no hemos replicado el diseño patentado de nadie. Nuestras carcasas mejoran las originales al permitir una mayor ventilación. Podremos vender incluso después de que se apruebe la patente «.

Este es el tercer cambio de marca que ha tenido la compañía desde octubre del año pasado; inicialmente se conocía como PlateStation5.com, antes de que Sony se quejara de que el nombre era demasiado similar a su marca comercial PlayStation. Luego, la compañía se convirtió en CustomizeMyPlates.com, pero Sony aún insistió en que los periféricos que estaba produciendo violaban su IP de PlayStation. La empresa fue amenazada con acciones legales, y Sony dijo que llevaría a la compañía a los tribunales si no dejaban de vender los productos, y tenía que cancelar cualquier pedido que los consumidores hubieran realizado.

Ahora, veamos cuánto tiempo pasa antes de que CMP Shells sea amenazada con otra demanda por parte de Sony.

Esto se produjo poco antes del debut de PlayStation 5 el 12 de noviembre. Antes del lanzamiento de la consola, también surgió que el controlador DualSense también podría ser personalizable.


Nos vemos en la siguiente noticia!