Guerrilla no actualizará Horizon Zero Dawn en PC con tanta frecuencia

Buenas tardes!
Os habla Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

El equipo está centrando más su atención en el próximo Horizonte Prohibido Oeste.

El desarrollador Guerrilla Games ha dicho que actualizará la versión para PC de Horizonte cero amanecer poco frecuente.

Míralo en YouTube

En una publicación en su sitio web, el estudio dijo que estaba lanzando el parche 1.10 para Horizon Zero Dawn Complete Edition, pero también dijo que el equipo se estaba moviendo para enfocarse más en su próxima secuela, Horizon Forbidden West. Este nuevo parche corrige varios errores de bloqueo y problemas de rendimiento.

«Queremos agradecerles a todos por su continuo apoyo y por enviar sus informes de accidentes durante los últimos meses», escribió Guerrilla.

«La información que recibimos a través de sus informes fue invaluable para investigar más a fondo y ayudar a solucionar algunos de los problemas más complicados que arreglamos en el parche 1.10».

Horizon Zero Dawn se lanzó originalmente como una exclusiva de PlayStation 4 en marzo de 2017 antes de lanzarse para PC en agosto de 2020. Esto fue poco después de que Death Stranding de Kojima Productions, también construido sobre el motor Decima de Guerrilla, también llegara a PC. En el lanzamiento, dijimos que el juego es lo que obtendrías si «Sony y The Witcher 3 tuvieran un bebé» en nuestra revisión.

El seguimiento de Horizon Forbidden West se anunció en junio del año pasado para las consolas PlayStation. Sin duda ese título también puede dar el salto a PC en algún momento.


Nos vemos en la siguiente noticia!