He aquí por qué las actualizaciones de Among Us están tardando tanto

Hola Holita!
Soy Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

Spoiler: el pequeño equipo que lo hizo no pudo seguir el ritmo del repentino éxito del juego multijugador.

El desarrollador Innersloth ha dado una idea de por qué las actualizaciones para Entre nosotros están tardando un poco.

Míralo en YouTube

En una publicación en Itch.io, el estudio dijo que el éxito sorpresa del título multijugador en 2020 significó que tuvo que cambiar fundamentalmente la forma en que hacía las cosas detrás de escena, además de tener que contratar a una cantidad de personal nuevo para ayudar.

«No sumergirnos en demasiadas cosas organizativas, pero no solo tuvimos que volver a trabajar en Among Us después de pensar que estaba hecho, sino que también necesitábamos prepararnos de manera más sostenible para trabajar en el juego», dijo la directora de la comunidad Victoria Tran, uno de los nuevos empleados en Innersloth, escribió.

“Tuvimos que pasar 2 meses simplemente reestructurando, descubriendo nuevos procesos y consiguiendo socios externos que nos ayudaran a gestionarlos. Originalmente eran solo 3 amigos trabajando juntos (y ahora estoy aquí para hacer 4, hola), pero si queríamos que esto funcionara a largo plazo y contratara, necesitábamos simplificar las cosas. Todo es trabajo detrás de escena, y si bien significó un tiempo fuera del juego, nos facilitará el desarrollo actual y futuro del juego. Sin mencionar las plataformas adicionales (como Nintendo Switch y Xbox) significa más soporte, certificaciones para pasar y todo eso. Contamos con la ayuda de nuestros socios de portabilidad para eso, pero aún significa que debemos asegurarnos de que las cosas que hacemos en el futuro sean compatibles con esas plataformas. Hay un montón de otras cosas que están fuera de nuestro control (cuestiones legales, reuniones, planificación), por lo que a veces estas cosas también toman más tiempo «.

Among Us estaba disponible anteriormente en PC y plataformas móviles, luego de su lanzamiento en 2018, antes de llegar a Nintendo Switch en diciembre de 2020. El título llegará a las consolas Xbox este año, así como a Xbox Game Pass.

También hay un nuevo mapa de aeronaves que también saldrá a principios de 2021, aparentemente.

La firma de datos Apptopia informa que Among Us fue el título móvil más descargado en 2020.


Me despido hasta el próximo post!