Horizon Forbidden West Vista Points: ubicaciones y soluciones

Horizon Forbidden West Vista Points son misiones secundarias opcionales en la naturaleza donde Aloy hace de detective.

Obtiene una pista vaga en la que trabajar y tiene que hacer coincidir esa pista con un área cercana del entorno. Es un poco complicado, pero las recompensas te acercan mucho más a obtener nuevas habilidades.


Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies

¿Cómo encuentras puntos de vista en Horizon Forbidden West?

Forbidden West asume que escaneará todo lo que encuentre con el Focus y en realidad no le brinda una introducción a los Puntos de Vista. Sin embargo, marca sus puntos de inicio en el mapa con un icono de ojo.

Siempre hay una torre en estos lugares con una caja de energía en la base. Escanee la caja con su Focus para activar un archivo de datos dañado que imprime una imagen borrosa de una ubicación del viejo mundo en su visión Focus. El objetivo es encontrar en qué parte del área cercana solía estar esta ubicación. Las ubicaciones potenciales se limitan a un radio bastante pequeño cerca de la torre y, por lo general, puede detectar dónde se encuentra el punto de referencia gracias a algunas rarezas en el paisaje, como las ruinas de un edificio antiguo.

Una vez que la imagen corrupta se superponga en la ubicación correcta, desbloqueará el archivo de datos completo y obtendrá una práctica bonificación de XP. Es una forma relativamente sencilla de acumular XP y desbloquear nuevas habilidades, por lo que vale la pena esforzarse para encontrar Puntos de Vista en cada área.

Horizon Forbidden West Vista Points

Estos son los Puntos de Vista que hemos encontrado hasta ahora.

El punto de vista Daunt

El Daunt Vista Point es el primero de Forbidden West, y es probable que lo encuentres mientras buscas a Erend. Está cerca del puente entre dos fogatas, no muy lejos del lugar donde ayudas a dos cazadores a acabar con un Bristleback.


Escanee la caja, luego muévase hacia el norte a lo largo del lecho del río hasta llegar a un puente roto. Activa tu Focus, luego mira hacia el lado opuesto del puente hacia el edificio en ruinas para despejar este.


Mirador de Plainsong

El Plainsong Vista Point está cerca del campamento rebelde.


Dirígete al suroeste desde la torre y trepa por los escombros. Verás una turbina eólica gigante cerca. Activa tu Focus y mira hacia la turbina.

Mirador de Stillsands

El Stillsands Vista Point es uno de los más fáciles, a pesar de que la pista es vaga. Para este rompecabezas, dirígete un poco hacia el norte desde la torre, da la vuelta y enfréntate a la torre, luego activa tu Enfoque para resolverlo.


Mirador de Memorial Grove

La torre Memorial Grove Vista Point está cerca de la base de la cordillera.


Sin embargo, la ubicación real está mucho más lejos de lo que estaba The Daunt Vista Point. Dirígete hacia el noreste desde la torre, cruza el río y sube por el elevador hasta llegar a un terreno llano cerca de las ruinas de un antiguo aeródromo. Activa Focus, mira más allá de la chatarra y resolverás el rompecabezas.

Scalding Spear Vista Point – La Costa Larga

Mantendremos esto actualizado a medida que nos encontremos con los nueve Puntos de Vista restantes, pero mientras tanto, consulte nuestras otras guías de Horizon Forbidden West para obtener más consejos, incluido cómo resolver los acertijos de Relic Ruin, todas las ubicaciones de las torres de señales y cómo desencadenar reacciones elementales. .