Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se dirige a Switch en marzo

A las buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se dirige a Switch.

THQ Nordic anunció hoy que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzará para Nintendo Switch el 16 de marzo.

Al igual que los lanzamientos de PC, PS4 y Xbox One, el juego viene con tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y Weapons and Armor.

Míralo en YouTube

Además, THQ Nordic confirmó los planes para lanzar la nueva expansión Kingdoms of Amalur, Fatesworn, este año.

Si no está familiarizado con el excelente juego de rol, aquí tiene todo lo que necesita saber:

  • Construye el personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre innumerables combinaciones de habilidades, habilidades, armas y piezas de armadura.
  • El revolucionario sistema Destiny te permite evolucionar continuamente tu clase de personaje a tu estilo de juego.
    Integra a la perfección ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en secuencias de gran lucha y los acabas con brutales muertes en Fateshift.
  • Amplíe su experiencia en Amalur con todos los DLC del lanzamiento original, desde Teeth of Naros hasta Legend of Dead Kel, y más.
  • ¡Te esperan cientos de horas de juego de rol! Viaja desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las cavernas Brigand Hall mientras descubres los secretos de Amalur.
  • Explore niveles profundos de tradición en un universo lleno de 10,000 años de ficción.
  • Disfruta de innumerables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romance, magia siniestra e incluso extravagancias, todas fundamentales para la misión principal.
  • Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.
  • Explora un mundo de juegos en expansión aclamado por tener «más contenido del que merece cualquier juego para un solo jugador»
    Fidelidad gráfica mejorada en Re-Reckoning.

La historia del juego fue escrita por el exitoso autor RA Salvatore, y está detrás de las mentes creativas del creador de Spawn, Todd McFarlane, y de Elder Scrolls 4: Oblivion y Elder Scrolls 3: Morrowind, diseñador principal Ken Rolston.

Tiene imágenes remasterizadas y una jugabilidad refinada.


Me despido hasta el próximo post!