La misión final de la temporada 2 de Zombie Army 4 ya está disponible

Hola Holita!
Os habla Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

Persigue y sube a bordo del Dead Zeppelin.

La misión final de la campaña para la segunda temporada de Zombie Army 4: Guerra muerta ahora está disponible en todas las plataformas.

Dead Zeppelin es la tercera y última misión de la campaña Death from Above de la temporada 2. En él, se ha salvado el aeródromo de la Resistencia, pero hay una aeronave no muerta con la que aún tendrás que enfrentarte.

Míralo en YouTube

Usted y otros tendrán que perseguir la aeronave, abordarla y destruirla antes de que sea demasiado tarde.

Además de la misión de la campaña Dead Zeppelin, hay un montón de contenido nuevo para Zombie Army 4 disponible individualmente o con Season Pass Two.

El nuevo contenido de hoy incluye el atuendo de Night Ops Jun, los diseños de armas de peligro tóxico, los diseños de armas de hielo negro, el paquete de amuletos de terror, el paquete de accesorios para la cabeza de cubos, el paquete de pistola Polizeipistole de 7,65 mm y el paquete de pistola Nagant M1895.

Zombie Army 4: Dead War se lanzó el 4 de febrero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Si desea tener una idea de qué esperar, consulte nuestra revisión y entrevista con el diseñador principal Ryan Baker.

Y si necesita ayuda, aquí hay información sobre los coleccionables de Mission 1, como Zombie Hands, Kits de actualización, Documentos y Comics.


Nos vemos en la siguiente noticia!