La piel de Lara Croft podría llegar a Fortnite en el crossover de Tomb Raider

Buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

Sigue a Master Chief, Kratos y Predator entrando en el juego Battle Royale.

Lara Croft de Tomb Raider podría estar mostrando su rostro en Fortnite.

Míralo en YouTube

Eso es según el minero de datos Mang0e, quien llevó a Twitter para mostrar que se estaba preparando una piel para un personaje femenino, con nombre en código Typhoon, para el juego gratuito de Epic. También será un cosmético reactivo, lo que significa que cambiará cuando los jugadores hagan algo en Fortnite.

El contenido actual del Capítulo 2: Temporada 5 de Fortnite se centra en los cazadores, con personajes como el Jefe Maestro de Halo, el propio Dios de la Guerra, Kratos y el alienígena Predator de la película mostrando sus caras en el juego de batalla real de Fortnite.

La razón por la que la gente piensa que esta nueva máscara será Lara Croft se debe a la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider. tuiteando algunos emojis con una mujer con un pico y un arco y una flecha. Ambos son elementos que Croft ha utilizado en la serie reiniciada de Tomb Raider y podrían estar insinuando la combinación de construcción y, um, asesinar personas que haces en Fortnite.

La salida más reciente de Lara Croft fue Shadow of the Tomb Raider de 2018.

Esto siguió a la Temporada 4 del Capítulo 2 con temática de Marvel, que terminó con 15,3 millones de jugadores que se unieron para luchar contra el malvado cómico Galactus. Sin embargo, el contenido de Marvel aún llega a Fortnite, incluidas las máscaras de Black Panther y Captain Marvel y un emote de Wakanda Forever.

Epic también trae el mundo del fútbol: sí, los estadounidenses, el fútbol, ​​el juego que juegas pateando un pelota con tu pies – a Fortnite a finales de esta semana.


Un saludo!