Mira la transmisión en vivo de Resident Evil Showcase aquí hoy

A las buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo novedades sobre el mundo de los videojuegos.

El primero de Capcom Escaparate de Resident Evil este año se lanzará más tarde hoy, y el editor nos asegura que contará con una gran cantidad de anuncios relacionados con la icónica franquicia de terror.

Según la compañía, la presentación de hoy se centrará principalmente en Resident Evil Village; debemos echar un vistazo por primera vez a la jugabilidad del título, y se nos promete más información sobre los personajes, el escenario y el tono del juego. también.

La semana pasada, Capcom publicó un tweet que señaló que la información se presentará en un nuevo video de estilo directo que se lanzará el jueves 21 de enero. La transmisión en vivo está programada para comenzar a las 2 p.m. PT / 5 p.m. ET / 10 p.m. GMT.

Míralo en YouTube

Puede ver el Showcase tan pronto como se publique a través del video incrustado arriba.

“Únete a nuestra anfitriona Brittney Brombacher mientras mostramos nueva información sobre Resident Evil Village, incluido un avance extendido que revela un poco más del mundo y nuevos personajes misteriosos, ¡así como un primer vistazo al juego! También contaremos con el productor Peter Fabiano para guiarte a través del mundo de Resident Evil Village y los horrores que te esperan. Si necesitas dejar las luces encendidas y esconderte debajo de una manta, no te juzgaremos ”, dice un adelanto de Showcase en el Blog de PlayStation.

Entonces, ¿qué más podemos esperar en Resident Evil Showcase? Aparte de Resident Evil Village, sabemos que Capcom tiene algunos otros proyectos activos de Resi en proceso, incluidos dos programas de Netflix. En septiembre, nos enteramos de que Resident Evil: Infinite Darkness llegará a Netflix en 2021. Después de ese anuncio, tuvimos la confirmación de que también se está desarrollando una serie de acción en vivo de Resident Evil protagonizada por ‘Wesker kids’.

Ahora puede registrarse para una prueba beta cerrada para un misterioso proyecto multijugador que celebra el 25 aniversario de Resident Evil en PS4 y Xbox One (y supuestamente en consolas de próxima generación a través de compatibilidad con versiones anteriores).


Nos vemos en la siguiente noticia!