Nuevos juegos de PUBG en proceso para PC, consolas y dispositivos móviles

Hola Holita!
Me llamo Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

Krafton está a todo vapor en varios proyectos de PUBG.

Krafton, la compañía propietaria de Bluehole, PUBG Corp. y Striking Distance, aparentemente está trabajando en otros dos grandes proyectos nuevos. En este momento, el único juego anunciado públicamente es el sucesor espiritual de Striking Distance, Dead Space, The Callisto Protocol, que se lanzará en 2022.

Pero hay más en la empresa coreana.

Míralo en YouTube

en un Bloomberg El perfil del CEO Kim Chang-han, el programador y productor ejecutivo de PlayerUnknowns Battlegrounds reveló que Krafton tiene dos proyectos más de PUBG en proceso. Uno está «relacionado con PUBG», en desarrollo para PC y consolas, y el otro es un nuevo juego de batalla real para dispositivos móviles, basado en PUBG.

Esto suena como una gran cantidad de eludir simplemente llamándolos PUBG 2 y PUBG Mobile 2. De hecho, se ha hablado de un gran proyecto nuevo en PUBG Corp. por un tiempo, al que algunos se refirieron directamente como secuela de PUBG.

No podemos verificar esas afirmaciones, pero el proyecto parece haber estado en desarrollo durante casi un año. Con la disminución de la popularidad de PUBG, tiene sentido que Krafton construya algo nuevo que pueda renovar el interés de los jugadores en la serie.

Kim Chang-han, por supuesto, es una de las personas responsables del fenómeno Battle Royale, después de que invitó a Brendan “PlayerUnknown” Greene a Corea del Sur para convertir su mod de Arma nicho en un juego completo.

Krafton también se está preparando para una oferta pública a finales de este año, y el anuncio de una secuela de uno de los juegos más populares de la historia podría dar un impulso masivo a los precios de las acciones en el lanzamiento de la OPI.


Nos vemos en la siguiente noticia!