Nvidia Shield ahora es compatible con los controladores PS5 y Xbox Series X / S

Hola Holita!
Soy Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

Y es fácil conectar sus gamepads a la caja de transmisión.

Ahora puedes usar tus gamepads de PlayStation 5 y Xbox Series X / S con Escudo de Nvidia caja de transmisión.

En una publicación en el sitio web del hardware., Nvidia escribió que estos controladores se pueden usar para jugar a través de su servicio de transmisión GeForce Now, así como las versiones de Android, gracias a la nueva actualización de software 8.2.2.

Míralo en YouTube

Para conectar el gamepad DualSense de la PS5, debes presionar los botones PlayStation y Share hasta que la luz del controlador parpadee en azul. Para el nuevo gamepad de Xbox, los usuarios simplemente presionan el botón de emparejamiento hasta que el botón de Xbox parpadee.

El DualSense es el nuevo controlador de PlayStation 5, revelado en abril de 2020, y representa un cambio considerable en el DualShock 4 anterior. El hardware presenta una elegante retroalimentación háptica y disparadores adaptables. En el lanzamiento, dijimos que el gamepad era «alucinante», pero estábamos preocupados por la cantidad de batería que usa para todas estas funciones sofisticadas.

Mientras tanto, el controlador Xbox Series X / S está mucho más cerca en funcionalidad y estética de su predecesor, esta vez con un nuevo D-pad y una ergonomía mejorada.

The Shield TV debutó en 2015, con dos versiones actualizadas que se lanzaron en 2017 y 2019 respectivamente. El hardware funciona con el servicio de transmisión GeForce Now de Nvidia, que salió de la versión beta en febrero de 2020. En ese momento, dijimos que tenía «más potencial» que la propia plataforma de transmisión Stadia de Google.

Una actualización de Shield lanzada en agosto de 2020 mejoró enormemente el hardware con tecnología de inteligencia artificial, presentando una resolución 4K y la capacidad de mejorar los juegos.


Nos vemos en la siguiente noticia!