Resident Evil Village recibe una demo sorpresa de PS5

Hola Holita!
Soy Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

Si está ansioso por ingresar a Resident Evil Village, hay una demostración gratuita que puede descargar ahora mismo en PS5.

Capcom trajo muchas sorpresas hoy como parte del gran Resident Evil Village escaparate. Uno de los más emocionantes es, por supuesto, la demostración de Maiden, disponible exclusivamente en PS5 de forma gratuita.

Maiden es una demo de Village protagonizada por un personaje diferente del protagonista del juego principal, Ethan. La demostración no tiene combate, por lo que no podrás probar las nuevas mecánicas de bloqueo o creación que pudimos ver hoy. Tu único objetivo es escapar de la mazmorra del castillo. Maiden incluye contenido único, similar a la demostración de Beginning Hour de Resident Evil 7.

Míralo en YouTube

Aunque puede ser limitado, la demostración debería mostrar las imágenes, el audio y la atmósfera general de Village. También es, por supuesto, la primera vez que el público podrá jugar a Resident Evil Village antes del lanzamiento, pero no será la única vez.

Capcom también está planeando otra demostración diferente, que estará disponible en todas las plataformas en algún momento de esta primavera. No se revelaron detalles sobre el contenido de la próxima demostración.

Resident Evil Village sale el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Me despido hasta el próximo post!