Resumen de reseñas de Hitman 3, todas las puntuaciones

Buenas tardes!
Soy Marina Torrent, y os traigo noticias frescas sobre el mundo de los videojuegos.

La conclusión de Hitman World of Assassination está muy cerca.

Sicario 3, el capítulo final de la serie reiniciada ‘World of Assassination’, se estrena oficialmente mañana. Al igual que su predecesor, las seis ubicaciones de Hitman 3 estarán disponibles el mismo día.

Además, los propietarios de Hitman 1 y Hitman 2 podrán traer ubicaciones y mapas de esos juegos al motor mejorado de la secuela, sin costo adicional. Este proceso será más fluido en las consolas, pero un poco complicado en la PC debido a la exclusividad de Epic Store.

Míralo en YouTube

Dejando a un lado los problemas de licencias, todas las señales apuntan a que Hitman 3 es una despedida sólida para el Agente 47. La secuela adopta una historia más oscura. Para concluir la historia establecida en los dos últimos juegos, IO está optando por un enfoque más directo de la narrativa en Hitman 3, con una presentación un poco más lineal para cada ubicación antes de que los jugadores se queden con sus propios dispositivos.

Pero no dejes que este nuevo enfoque narrativo te engañe, la caja de arena de Hitman solo se ha expandido en Hitman 3. De hecho, el nuevo juego cuenta con lo que podría ser la colección de ubicaciones más variada e interesante hasta el momento. Nuestro propio Alex Donaldson explora por qué en nuestra revisión de Hitman 3.

Míralo en YouTube

Todo eso fuera del camino, veamos qué dicen otros críticos sobre Hitman 3 en nuestro resumen a continuación.

Hitman 3 sale el 20 de enero para PC (Epic Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia. Una actualización de próxima generación es gratuita para los propietarios de la versión de PS4 / Xbox One.


Un saludo!