Skyrim en PS5 ahora puede ejecutarse a 60FPS gracias al mod

Buenas tardes!
Me llamo Marina Torrent, y os traigo buenas nuevas sobre el mundo de los videojuegos.

Y aún puedes ganar trofeos.

Ahora puedes conseguir Skyrim funcionando a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5 gracias a un nuevo mod.

Según lo informado por Eurogamer, el imaginativamente llamado «Skyrim a 60 fps ”mod funciona tanto para PS4 como para PS5. Se puede activar descargando el mod a través de los menús del juego de fantasía RPG y luego cargar el juego.

Míralo en YouTube

Este mod tampoco deshabilita los trofeos, pero solo si es el único mod que se está usando en un momento dado.

El uso de mods normalmente deshabilita cualquier logro en los juegos de Bethesda, pero dado que este mod no le da al usuario una ventaja, aparte de una velocidad de fotogramas más suave y rápida, no parece razonable quitarle los trofeos.

Esto trae la versión de PlayStation 5 del juego de rol de Bethesda de casi 10 años en línea con la edición de Xbox One X, que ha estado funcionando a 60FPS desde noviembre, también gracias a un mod.

Skyrim aún no está disponible para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X / S, pero se puede jugar a través del modo de compatibilidad con versiones anteriores de ambas máquinas. Bethesda ha dicho que se implementarán actualizaciones gratuitas para las consolas de próxima generación para varios de sus juegos, pero no ha dicho cuándo estarán realmente disponibles.


Un saludo!